Wednesday. 28.09.2022
EN BOCA DE TODOS

Eva De Dominici publicó fotos con el padre de su hijo ¡y debió bloquear todos los comentarios!

Eva De Dominici le dedicó un mensaje a Eduardo, hermano de Penélope Cruz y con quien decidió formar una familia. Sin embargo, hubo un detalle que no pasó por alto.
Eva De Dominici y Eduardo Cruz
Eva De Dominici y Eduardo Cruz

Eva De Dominici es por demás reservada de su vida privada y, aunque cada tanto sorprende con alguna revelación, poco se sabe de su relación con Eduardo Cruz. Mucho se comentó sobre esta relación, especialmente por la fama de él: es el hermano de Penélope Cruz y muy conocido en el mundo de Hollywood por componer canciones para la banda sonora de muchas películas.

Ambos son padres de Cairo, el pequeño que llegó a sus vidas para inundarlos del amor más puro, aquel que cuidan mucho y que no exponen en absoluto en las redes sociales.

Sin embargo, la actriz que está triunfando en Los Ángeles, ha decidido romper con el hermetismo que la caracteriza y así fue como, con motivo del cumpleaños de Edu, publicó una serie de postales íntimas nunca antes vistas y protagonizadas por ellos dos.

A sabiendas de la enorme repercusión que eso tendría, Eva De Dominici decidió bloquear la opción de comentarios en la publicación. De esta manera, se evitó todo tipo de habladurías que sabía que ocurrirían, especialmente vinculadas a la fama de Edu.

De la manera que sea, la publicación no deja de ser por demás romántica y las postales los describen: unidos y muy compañeros.

Eva De Dominici publicó fotos con el padre de su hijo ¡y debió bloquear todos los...
Comments