Saturday 10/16/21
IDÉNTICAS

La estrategia de Floppy Tesouro para llamar la atención de su ex

Floppy Tesouro se reportó desde Miami junto a su hija Moorea y dejó entrever la estrategia que planeó para llamar la atención de Rodrigo Fernández Prieto.
Floppy Tesouro
Floppy Tesouro

Floppy Tesouro anduvo más activa de los normal en las redes sociales, especialmente Instagram que se ha convertido en su plataforma preferida a la hora de compartir material.

Desde Miami, la multifacética modelo que ahora también es cantante, anduvo deleitando a su audiencia con jugosas postales enseñando sus encantos. Si bien ese tipo de contenido suele ser su preferido, también supo cautivar con sus postales muy bien acompañada de su hija Moorea.

La niña, fruto del amor entre Floppy y Rodrigo Fernández Prieto, disfrutó de unos días en Orlando acompañada de su abuela.

Ya a punto de regresar a su casa, Floppy Tesouro deslizó una estrategia que muchos señalaron como una manera de llamarle la atención a su ex...¡Se vistió igual que su hija! Ambas se lookearon con las mismas prendas y no hay dudas de que eso dio de qué hablar.

¿Fue de pura ternura o esconde alguna intención detrás? Eso es lo que se andan preguntando sus seguidores y aunque todo son meras especulaciones, Floppy Tesouro sigue en boca de todos dando de qué hablar.

photo5122927881775851898

La estrategia de Floppy Tesouro para llamar la atención de su ex
Comments