Saturday. 25.06.2022
Polémica

Escracharon a Nicole Neumann promocionando botas de cuero

Famosa por defender los derechos de los animales, posó con fuegos artificiales de fondo y con un calzado que no parece sintético.

Nicole Neumann vía Instagram
Nicole Neumann, Instagram oficial

Nicole Neumann terminó el 2020 y arrancó la nueva temporada descansando en las playas de Miami. Pero no todo es paz y armonía, después de los festejos de fin de año Ángel de Brito criticó una foto de la modelo con un telón de fuegos artificiales de fondo y hoy atacó de nuevo.

Lo que dejó entrever el conductor es que la panelista de Nosotros a la mañana pregona por causas como el no uso de pirotecnia para proteger a los animales, pero al momento de subir una foto a las redes sociales quedó expuesta porque se la ve disfrutando de los fuegos artificiales. 

Y como si fuera poco, De Brito cuestionó en Twitter y comentó con sarcasmo una campaña de botas de cuero que protagonizó la modelo.

El periodista publicó una foto de Nicole que ella misma había compartido en su cuenta de Instagram y señaló: “80 por ciento vegana”. En la imagen en cuestión se la ve a la famosa activista por los derechos de los animales posando con unas texanas blancas con detalles negros con una leyenda: “Seguir soñando con un mundo mejor…”.

Escracharon a Nicole Neumann promocionando botas de cuero