Tuesday. 28.06.2022
Cinthia Fernández, Instagram oficial
Cinthia Fernández, Instagram oficial

Luego del escándalo protagonizado por Federico Bal y tras las idas y vueltas al respecto de la obra Mentiras inteligentes, acaba de producirse una baja inesperada por motivos que enojaron mucho a la producción del espectáculo. Parece ser que el desboque de Cinthia Fernández en Los ángeles de la mañana estuvo de más y sobrepasó el perfil bajísimo que intentaba tener el show que pretende ser un éxito esta temporada.

Lo cierto es que esta mañana y ante la primicia de que el hijo de Carmen Barbieri podía haberse contagiado de covid, la panelista no se calló y salió al ataque de su compañero de elenco. En este sentido había dejado entrever que por lo sucedido el actor sería desvinculado del espectáculo, y además que tras su salida se llevaría adelante un casting para conseguir reemplazo y así continuar con los ensayos previos al día del debut.

Asimismo, tras fomentar el escándalo y como excusándose, Cinthia aseguró que una de sus hijas era prematura y que por ello extremaba los cuidados durante la pandemia. Esto también cayó mal en el elenco: "Cinthia dice eso, que tiene miedo de contagiarse acá, pero va de lunes a viernes a Los ángeles de la mañana y parece que en el canal no tiene miedo".

Pero lo que más molestó fue que se filtraran tantos datos por culpa de Cinthia. Arnaldo André fue uno de los que puso el grito en el cielo y exigió que Cinthia Fernández fuera desvinculada del elenco, cosa que finalmente ocurrió.

Escándalo: echaron a Cinthia Fernández de la obra Mentiras inteligentes