Tuesday. 09.08.2022
undefined

A 25 años de Pokémon, la saga para festejarlos anunció una colaboración junto a Katty Perry. La noticia la dio la revista People y además dieron un adelanto: va a haber sorpresas durante todo el año.

De la colaboración no se saben detalles mas que el video que subió la cantante a su cuenta de Instagram “Me encanta ser parte de cualquier cosa que sea divertida y tenga muy buenos mensajes para compartir con el mundo”, dijo la estrella pop. En su cuenta contó lo feliz que estaba y que no podía creer lo que está pasando "Solía intercambiar mis cartas de Pokémon durante el almuerzo en la escuela y ahora soy parte de #pokemon25celebration".

El 2020 cambió la vida de la cantante con un bebé y declaró para la revista People:  " Ahora que tengo un hijo, entiendo que es muy importante jugar. Esta es una extensión continua de lo que soy".

También se siente identificada con Pikachu: "Entiendo la historia de Pikachu. En la superficie, podrías pensar que soy simplemente linda, tengo un par de canciones lindas", agrega. "¡Pero si profundizas, te darás cuenta de que ' Chained to the Rhythm ' no es solo una pequeña canción divertida!".

Los fanáticos aman este duo de Pokémon con Katty Perry, que se asoció con la icónica franquicia en un nuevo programa musical con Universal Music Group. 

A 25 años de Pokémon Katty Perry les hace honor
Comments