Wednesday. 08.02.2023
DURÍSIMA

Esta es la rutina para aumentar los glúteos que sigue Georgina Rodríguez, la novia de Cristiano Ronaldo

La pareja de Cristiano Ronaldo, Georgina Rodríguez, compartió la estricta rutina de ejercicios que hace para aumentar y endurecer sus glúteos en poco tiempo. ¡Mirá!
Georgina Rodríguez vía Instagram
Georgina Rodríguez vía Instagram

No caben dudas que Georgina Rodríguez (27) es una de las mujeres más lindas y envidiadas del mundo, no solo por sus increíbles curvas fruto de su arduo entrenamiento, sino por ser la mujer del delantero central de la Juventus de Turín, Cristiano Ronaldo, ¡y vivir la gran vida en Europa y junto a él!

Pero lejos de mostrarse como una mujer inalcanzable, la modelo argentina nacionalizada española compartió con sus más de 23,8 millones de seguidores el secreto para mantener sus glúteos bien en forma y re arriba. 

Lo cierto es que Georgina aprovechó su paso por el gimnasio y grabó un video de su rutina de entrenamientos ¡y reveló su ejercicio estrella para tonificar las pompis! En el mismo dejó ver que en sus performances no puede faltar el peso muerto con barra, el ejercicio ideal para trabajar gemelos, la musculatura posterior y los glúteos. 

¡Una genia! 

 

Esta es la rutina para aumentar los glúteos que sigue Georgina Rodríguez, la novia de...