Saturday. 25.06.2022
CÓMO LO MUEVE

Este es el perreo hasta el piso con el que José María Listorti se ganó un lugar en La Academia

José María Listorti se ganó un lugar en La Academia luego de que Marcelo Tinelli lo viera perrear hasta el piso. 
José María Listorti vía Instagram
José María Listorti vía Instagram

No quedan dudas que José María Listorti es uno de los hombres más graciosos del país. Sumamente histriónico y divertido, el conductor de Hay que ver sabe muy bien cómo llamar la atención de sus más de 1,2 millones de seguidores con los videos más divertidos ¡y hasta encontrarse un lugarcito en La AcademiaLo cierto es que el comediante se animó a hacer el baile del momento, y ni Marcelo Tinelli pudo resistirse a semejante performance. 

En la grabación que compartió en su cuenta de Instagram y que rápidamente cosechó un montón de corazoncitos, Josema se divierte "perreando hasta el piso" y dándolo todo con el twerking. "Soy un fuego bailando, cómo muevo el toto", escribió al pie del posteo en el que de la mitad de la imagen hacia abajo se ve el cuerpo de una mujer meneando, y en la otra la cara del comediante gesticulando como si estuviera bailando él.  

Lo que no se sabe es si el video ya llegó a manos de Marcelo Tinelli y de la producción del nuevo programa de La Flia... ¿Se habrá asegurado un lugarcito para hacer algún reemplazo?

¡Vamos Josema!

 

Este es el perreo hasta el piso con el que José María Listorti se ganó un lugar en La...