Friday. 02.12.2022
1491319139-fulopllorando

En el año 2019 Catherine Fulop se vio en el ojo de la tormenta luego de sus dichos con el Holocausto, la actriz hizo un comentario desafortunado y comparó al gobierno de Venezuela encabezado por Nicolás Maduro con el genocidio de la Segunda Guerra Mundial.

"¿Por qué te crees que Hitler sobrevivió? ¿Porque solito lo hizo todo? No, mi amor, porque dentro de (los campos) los judíos eran los peores, los más torturadores dentro de los campos de concentración. No sé si tú sabés la historia: los sapos (NdR: quiso decir "kapos") eran los propios judíos que torturaban a su propia gente, eran los más crueles. Esto mismo está pasando en Venezuela", dijo en su momento la mamá de Oriana Sabatini.

Luego de muchos años de estar tramitando la ciudadanía argentina, todo se paró luego de estos dichos ya que la jueza federal de San Martín Martina Fons le negó la ciudadanía porque consideró que las frases controversiales fueron "discriminatorias y ofenisvas".

Por estas mismas declaraciones de Catherine Fulop se llevó a cabo una audiencia de mediación donde se encontraba la actriz y el apoderado de la Delegación de Asociaciones Israelitas Argentinas. Se llegó a un acuerdo y, como la conductora cumplió con lo acordado, el Fiscal interviniente dispuso el archivo de las actuaciones contra de Cathy. 

Luego de idas y vueltas (y la negación de Fons), hoy le dieron la ciudadanía argentina a Catherine Fulop, quien vive en el país desde 1994 y tiene su familia y carrera instalada en el país. Esto hizo emocionar hasta las lágrimas a la actriz y también a su hija Tiziana Sabatini. 

Qué es lo que hace emocionar hasta las lágrimas a Catherine Fulop