Wednesday. 28.09.2022
SE PASÓ

La divertida forma que encontró Antonia, la hija de Verónica Lozano, para declararle la guerra a su mamá

Antonia, la hija de Verónica Lozano, encontró una divertida manera de declararle la guerra a su mamá sin salir de su habitación. 
Verónica Lozano y Antonia vía Instagram
Verónica Lozano y Antonia vía Instagram

Verónica Lozano ha dejado bien en claro que el periodismo y la psicología son lo suyo. Sumamente comprometida con las dos profesiones que supo cómo fusionar extremadamente bien en cada proyecto que llevó adelante, la conductor de Cortá por Lozano enfrentó una situación familiar que más allá de su experiencia la dejó pasmada y casi sin saber qué hacer. Atónita por lo ocurrido, Vero acudió a las redes sociales para pedir ayuda y saber si a alguien más le pasa lo mismo...

"¿Esto te pasa?", escribió en stories de Instagram a modo de encuesta y junto a un video que sin dudas dejó boquiabierto a más de uno. En la grabación se ve la puerta de la habitación de Antonia (11), la hija que tuvo junto a Jorge Rodríguez en 2009, con varios carteles en los que le declara la guerra a su mamá. "Si sos Vero no entres" y "En zoom no molestar", fueron los mensajes que dejó pegados allí y junto a una foto de Verónica ¡con la cara tachada!

¿La bancamos en esta? Lo que te espera Vero...

La divertida forma que encontró Antonia, la hija de Verónica Lozano, para declararle la...