Wednesday 5/25/22
PINTÓ LAGRIMÓN

El emotivo mensaje de cumpleaños que Coti Sorokin le dedicó a su mamá ¡y por el que Cande Tinelli no pudo contener las lágrimas!

Cande Tinelli no pudo contener las lágrimas al ver el mensaje de cumpleaños que Coti Sorokin le dedicó a su mamá. 
Cande Tinelli y Coti Soroki vía Instagram
Cande Tinelli y Coti Soroki vía Instagram

No quedan dudas que Cande Tinelli y Coti Sorokin son una de las parejas más queridas por todos, y que desde que blanquearon su romance en noviembre, los portales de noticias y sus más de 4,3 millones de seguidores no hacen más que hablar de ellos. Pero en esta oportunidad ambos se vieron en boca de todos luego de que el cantante le dedicara un emotivo mensaje de cumpleaños a su mamá ¡y la hija de Marcelo Tinelli no pudiera ocultar las lágrimas de emoción! 

"Feliz cumple 83 vieja querida Mecha. Te regalo esta ballena y un concierto esta noche en el Parque Independencia de Rosario. El barrio dónde naciste y te criaste. Allá vamos a festejar tu ejemplo, tu fuerza vital y lo bien que estás. Gracias por darme la música, mi lugar en el mundo", escribió el cantante junto a una postal suya con un emoji de una ballena en su rostro. 

Por el momento Cande no saludó a su suegra públicamente, pero de seguro se emocionó hasta las lágrimas con el mensaje de su pareja ¡y se lo hizo saber puertas adentro!

¡Feliz cumple Mecha!

WhatsApp Image 2021-03-05 at 17.23.58

El emotivo mensaje de cumpleaños que Coti Sorokin le dedicó a su mamá ¡y por el que...