Wednesday. 08.02.2023
Rarísima situación

Ella dice una cosa pero el hisopado otra: Cuál es la edad real de Gladys La Bomba Tucumana

Hubo un confuso error y ahora hay un enigma en torno a la edad de Gladys La Bomba Tucumana 
Gladys La Bomba vía Instagram (@gladyslabomba18)
Gladys La Bomba vía Instagram (@gladyslabomba18)

Hay muchas cosas enigmáticas en torno a Gladys La Bomba Tucumana, por ejemplo su nombre real. Ella se llama Gladys Nelly del Carmen Jiménez, lo que si sabemos y es cierto es que nació en San Miguel de Tucumán. 

Lo que pasa es que surgió en estas horas es la duda sobre la real edad de La Bomba. Según Wikipedia Gladys Nelly del Carmen tiene 55 años y nació en 1965.

Pero en la foto del resultado del hisopado que le mandó a Ángel De Brito dice que Gladys tiene 61 años, o sea que habría nacido en 1958 o 1959.

La cosa es que esto no es la primera vez que sucede, hace un tiempo en twitter hubo otra confusión con su edad, que se creía que Gladys tenía 74 años, o sea que habría nacido en 1946.

Eso surgió en el Cantando 2020 cuando Gladys hablaba de su pareja, en ese momento Ángel le dijo "estás mu bien (físicamente) Gladys" a lo que ella respondió "tengo 74 años chicos, imagínense. La gente nunca sabe mi edad”.

En ese momento De Brito y Laurita Fernández lo dejaron pasar como si nada y ahí quedó. Pero después alguien lo levantó en twitter y todo el mundo enloqueció creyendo que La Bomba tenía 74 años. 

Lo que más tarde fue negado por varios medios.

Según Dateas, sitio donde podes averiguar los datos de una persona, Gladys tiene 56 años.

La Bomba ahora esta luchando contra el covid-19, tuvo un par de días duros por el dolor físico y la fiebre, y esta muy triste ya que no puede asistir a la final del cantando 2020, en la cual tenía muchas chances de llegar y ganarla.

Igualmente nos quedan dudas sobre la edad real y qué pasó en el hisopado, ¿Se equivocaron ahí o Wikipedia miente?

Ella dice una cosa pero el hisopado otra: Cuál es la edad real de Gladys La Bomba...
Comments