Friday. 02.12.2022
PÍCARA

¡En la dulce espera! Cande Tinelli enseñó su pancita junto a Coti Sorokin

Cande Tinelli se grabó enseñando su pancita junto a Coti Sorokin y le llovieron las repercusiones...¿Acaso está en la dulce espera?
Cande Tinelli
Cande Tinelli

Cande Tinelli está viviendo un presente por demás fructífero, tanto a nivel personal, como también laboral. Enamorada de Coti Sorokin, Lelé no se priva de mostrar parte de su intimidad con el músico y, como es de esperarse, siempre logra una enorme repercusión en las redes sociales.

El precio de exponerse es que, casi al instante de compartir algo, los seguidores se encargar de hacer su trabajo y darle aún mayor visibilidad a todo lo que ella publica...¡Y esta ocasión no ha sido la excepción!

Lelé tuvo una pícara ocurrencia que no pasó para nada desapercibida entre sus seguidores...¡Y le ha causado la gracia al propio Coti! Todo se desencadenó en un video donde se la puede ver caminando junto al músico y, al mismo tiempo que se apuntaba a la panza, deslizó: "¿Algún tip para ir de body?".

Con la risa de Coti de fondo, ella siguió apuntando a su pancita, dejando bien en claro que está en la dulce espera...¡De poder ir al baño! Una divertida ocurrencia que se suma a todas aquellas que ella suele compartir con sus fans, a los que siempre les saca una sonrisa con su particular sentido del humor.

photo4974486682380380300

Más allá de las pícaras ocurrencias que Lelé pueda tener en las redes sociales, sus seguidores están muy atentos a cualquier novedad que ella pueda llegar a anunciar con respecto a la música. Según ella misma confirmó, se vienen muchos shows que la tiene por demás entusiasmada, por lo que sin lugar a dudas ya tendremos noticias de todo lo que tiene planeado con respecto a su carrera.

¡En la dulce espera! Cande Tinelli enseñó su pancita junto a Coti Sorokin
Comments