Wednesday. 08.02.2023
alejandro-sanz-shakira-video-romance

Ayer Shakira compartió en su cuenta de Instagram un tierno recuerdo junto a Ale Sanz. En 2007 ellos hicieron el tema "Te lo agradezco pero no" y la cantante contó un chiste interno "Jajaja Freud decía en “El chiste y su relación con lo inconsciente” que todas las bromas tienen algo de cierto Ale!! Yo solo me pregunto 9 horas para salir con esa peineta en la cabeza!!!?". 

Según lo que conto Alejandro en su posteo, Shakira tardo nueve horas en peinarse para el videoclip "Un día como hoy del 2007 estrenamos el videoclip de “Te lo Agradezco Pero No” mi querida amiga @shakira tardó NUEVE HORAS en peinarse. Cuando por fin estaba lista, muy amablemente le dije: “Shaki estás un poco despeinada ¿vas a grabar el vídeo así?” Quería volver a peinarse de nuevo, pero le convencí de que era una broma. Y menos mal, sino a día de hoy estaríamos aún grabando 😂😂 Moraleja: cuidado con las bromas que se toman en serio jajaja te quiero @shakira"

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por Shakira (@shakira)

 

Durante el conflictivo noviazgo de Shakira con Antonito de la Rua, allá por los años 2000, lo que se rumoreaba eran infidelidades de parte de los dos. Pero parece que luego de que Ale Sanz y Shakira sacaran su primer tema juntos "La Tortura" los fanáticos de ambos notaron más que amistad y parecía que la tensión traspasaba el videoclip y la canción. 

Estos rumores de amor entre los cantantes revivieron hace un tiempo en las redes sociales tras filtrarse unos videos donde se lo ve a Alejando Sanz coqueteando en primera persona con Shakira, que ella no se queda atrás.

Donde hubo fuego cenizas quedan: Shakira y el meloso recuerdo con Ale Sanz
Comments