Tuesday. 28.06.2022
EBOlZVvWwAAaUEj

Los domingos para el director José María Muscari son de lo mas divertido por que sabe que va a almorzar con su mamá. "Nosotritos ❤️ Amo los domingos porque los domingos son con Cuky INFLUENCER. Amo los domingos porque son con mami club del amor ❤️", comentó el actor en su última publicación en Instagram. 

 

Ayer los 200 mil seguidores de Muscari se divirtieron viendo las historias de él junto a su madre, primero en un restaurant donde ella intentaba robarse los grisines de la panera y él regañándola entre risas. Después fueron a su casa y el mostró simpático cómo se las arregla la mujer sola; cómo prende el aire sin control remoto "Cámprate un control por favor mamá", le rogaba Muscari. 

Pasando el tiempo estaban los dos recostados juntos y el director estaba viendo las historias de sus seguidores, parece que pasó una foto por el celular de Muscari que a la mamá le llamó la atención: "Qué lindo hombre", comentó rápida. "Mamá dale no dijiste eso, dijiste 'que churro que está'", expuso José María a la madre.

Belu Lucius no tardó en responderle y siguió con la broma "La cucky influncer, la madre de José María Muscari, me está elogiando a mi churrasco" dijo y mostró a su esposo Javier Ortega Desio, padre de sus dos hijos. "Besos Cucky! ¿Cuándo la invitamos a comer a casa?", provocó el jugador de los Pumas. "Te calmas", le dijo Belu al marido en tono de broma.

WhatsApp Image 2021-01-11 at 4.02.03 PM

Cuidado con la mama de José María Muscari: "Que churro el marido a Belu Lucius"
Comments