Thursday. 30.06.2022
Muy triste

Diego Poggi compartió un duro mensaje de su papá y en las redes lo bancaron

El periodista de Todo Noticias Diego Poggi viralizó la fuerte respuesta que recibió de su papá luego de que le contara que tenía novio.

Diego Poggi, Instagram oficial
Diego Poggi, Instagram oficial

Hace algunas horas Diego Poggi le confesó a su papá que era homosexual, que tenía pareja y que viajarían juntos en los próximos días. La respuesta de su padre no fue lo que esperaba, y para dejarlo expuesto o simplemente compartir su situación, compartió la durísima reacción en su cuenta de Twitter.

“Le acabo de contar a mi viejo que estoy de novio (con un chico) y que me voy de vacaciones con él. Qué tipo agradable”, decía el mensaje que compartió junto a una captura de pantalla del chat de WhatsApp en el que su papá le había escrito: “Linda noticia, no la quería escuchar nunca. Que seas muy feliz, olvídate de que tenés papá”.

 

Obviamente la noticia se viralizó en cuestión se minutos y consiguió más de 29 mil likes. Sus seguidores y otros usuarios no dudaron en comentar y brindarle apoyo al periodista de Todo Noticias que según dejó ver en sus stories de Instagram no está pasando su mejor momento. Entre los mensajes, algunos le dijeron que no le hiciera caso y que el tiempo se encargaría de que lo entendiera, ¿vos qué opinás?

Diego Poggi compartió un duro mensaje de su papá y en las redes lo bancaron