Tuesday. 28.06.2022
Una dura historia

¿Qué la llevó a tomar esa decisión? El día que Jimena Cyrulnik se rapó la cabeza

Viviendo un momento de espiritualidad profunda, en 2004 Jimena mostró su nuevo look, que años más tarde revelaría la razón detrás de aquella decisión.
Créditos: Famosos Argentina (@arg_beauty)
Créditos: Famosos Argentina (@arg_beauty)

Jimena Cyrulnik en el final de los años 90 y principios de los 2000 pasaba por su mejor momento profesional. Conducía el programa de TV Versus junto a Iván De Pineda y Tommy Dunster. Recorría el mundo haciendo notas como por ejemplo la de Diego Maradona en Cuba junto a Rodrigo Bueno. 

Jimena tenía todo en su vida pero eso la hizo caer en lugares oscuros. Ella contó que estuvo todo un verano rodeada y sumida en los excesos, la droga y el sexo, y que al despertarse un día y darse cuenta de esto decidió cambiar su vida.

Fue a la casa de su padre y la esposa, ahí encontró una Biblia y comenzó a leerla. Cyrulnik contó que se enamoró de la historia de Jesús y que eso la llevó a implementar otros cambios en su vida.

Jimena sacó a su abuela Rosa de 97 años del geriátrico y se la llevó a vivir a su casa. Con ella se fueron de viaje y recorrieron el país. 

En ese momento se rapó la cabeza, hizo una nota con una revista y se mostró con su look nuevo esquiando en Las Leñas. La modelo y conductora declaró que había sido criada en la religión judía pero que ahora quería convertirse en el cristianismo. 

Su familia, más que nada su madre, estaba muy en contra de todo este cambio de Jimena. Es más hasta la modelo quería bautizar a todos en su familia, cosa que horrorizó a su progenitora.

En ese momento Cyrulnik se alejó totalmente de los medios, después de atravesar esta etapa super esotérica donde hizo votos de silencio y se encerró un tiempo en un convento, ya no era la conductora súper famosa que supo ser.

Tiempo después Jimena comenzó de a poco a volver a los medios, se casó con el fotógrafo Lucas Kirby, tuvieron dos hijos Calder y Tyron y en el 2019 se divorciaron en buenos términos. 

Jimena Cyrulnik ahora sigue estando en la tele esporádicamente y además tiene una marca de mallas como ella dice "para mujeres reales".

¿Qué la llevó a tomar esa decisión? El día que Jimena Cyrulnik se rapó la cabeza
Comments