Monday 1/24/22
JUNTOS

El desopilante video de Luisana Lopilato y Michael Bublé junto a sus hijos ¡cantando en el auto!

Luisana Lopilato sorprendió al compartir un video de un desopilante momento en familia cantando arriba del auto...¡La reacción de Michael Bublé está en boca de todos!
Michael Bublé y Luisana Lopilato
Michael Bublé y Luisana Lopilato

Luisana Lopilato es bastante reservada en todo lo que respecta a los detalles más privados de su vida, sin embargo, suele compartir fotos y videos de su familia de manera seguida.

Su cuenta de Instagram es su gran fuerte, allí donde publica parte de su día a día de ella y de la familia que formó junto a Michael Bublé.

Luisana Lopilato y Michael Bublé

La actriz y el cantante son padres de Noah, Elias y Vida y los tres niños son los protagonistas de un desopilante video ¡cantando canciones navideñas en marzo! "Chicos, es marzo...Hasta papá sabe eso", se lo escucha decir a Mike, con un gesto que delata su cansancio por los temas en cuestión.

Si bien Luisana Lopilato se lo tomó con humor, también se la ve un tanto agotada de escuchar a sus niños cantar con tanta insistencia. "La tranquilidad de volver a casa...Pensamos que Navidad ya pasó, pero parece que siempre será Navidad para la familia Bublé", aseguró Luisana en la serie de videos que no paran de sumar reproducciones en las distintas plataformas.

photo5120706524690360489photo5120706524690360488

El desopilante video de Luisana Lopilato y Michael Bublé junto a sus hijos ¡cantando en...
Comments