Tuesday. 29.11.2022
Insólito

El íntimo recuerdo que compartió Araceli González con Guillermo Francella

Araceli González compartió un divertido recuerdo que tiene entrevistando a Guillermo Fracella.
Diseño sin título (22)

La modelo Araceli González tiene un millón y medio de seguidores en Instagram y tiene su cuenta muy activa. Sube fotos, video, hace vivos y hasta se anima a bailar los trends de Tik Tok. 

En este caso, la mamá de Flor Torrente compartió un divertido momento con Guillermo Francella. "Desvelada. Encontré esto!", dijo Araceli en el posteo donde mostraba al actor en el programa de Utilisima "¿Qué piensan los hombres?", en donde usualmente invitaban a deportistas, actores y galanas para hablar de "cosas de mujeres".

En la nota Guillermo estaba contando que le gusta estar prolijo y afeitarse bien la barba hasta que Araceli lo interrumpe "¿Te depilas Guille?", y el actor pícaro le contestó "A veces un poquito por que sino parece una peluca, un poquito le damos con la maquinita pero no al ras, no me queda lindo". La respuesta de Fracella estuvo por encima de las risas de la conductora, que estaba tentada. "Uno de los pocos q me hace reír muchísimo👈🏻 Les dejo solo una parte muy divertida en la entrevista", remató Araceli en la publicación de Instagram.

El íntimo recuerdo que compartió Araceli González con Guillermo Francella
Comments