Thursday. 30.06.2022
¡POBRE SU!

La tristeza invadió a Susana Giménez en Punta del Este

Susana Giménez sufrió una durísima pérdida dentro de su círculo más íntimo y compartió el mensaje más triste a través de sus redes sociales. 
Susana Giménez vía Instagram
Susana Giménez vía Instagram

Luego de festejar su cumpleaños número 77 en Punta del Este el pasado 29 de enero y junto a su familia, Susana Giménez debió enfrentar la noticia más triste que sin dudas la dejó sin consuelo. Lo cierto es que la diva fue anoticiada del fallecimiento de un gran amigo suyo, y muy triste lo recordó a través de sus redes sociales con dos postales juntos en los que se los veía muy compinches y con el mensaje más desgarrador. 

"Con mi querido amigo Osvaldo Cattone. La primera foto es en Lima, Perú en el 2012. Lo fui a visitar y como siempre charlamos sin parar y nos reímos durante días. La segunda es sobre el escenario, en el final de "Las mariposas son libres", donde nos conocimos e hicimos amigos para siempre. Te fuiste... Voy a extrañar mucho tu humor, tu inteligencia, tus cartas y nuestras charlas", escribió Susana

 

 

En 2008 visitó a la rubia junto a China Zorrilla y se divirtieron contando anécdotas juntos. 

 

 

Osvaldo Cattone fue un reconocido actor, director y productor de teatro argentino que en la década del 70 se radicó en Perú. Se encontraba internado desde el 22 de enero en una conocida clínica de Lima y falleció esta mañana a causa de una infección de próstata. 

 

 

La tristeza invadió a Susana Giménez en Punta del Este