Tuesday. 29.11.2022
Disputa familiar

En el cumpleaños del Pájaro, Alex Caniggia se la agarró con su papá, su novia y Mariana Nannis

En el cumpleaños número 54 de Claudio Paul Caniggia, su hijo Alex no se olvido ni de él, ni de Sofía Bonelli, ni de Mariana Nannis.
Sofía Bonelli, Claudio Paul Caniggia y Alexander Caniggia vía Instagram
Sofía Bonelli, Claudio Paul Caniggia y Alexander Caniggia vía Instagram

Después del cumpleaños número 54 de Claudio Paul Caniggia, su hijo Alexander Cannigia escribió en tweet arremetiendo contra él. Ya sabemos que la relación de el Pájaro con sus hijos más jóvenes, Alexander y Charlotte, no se encuentra actualmente en los mejores términos. Es que luego de la escandalosa separación de sus padres ellos decidieron ponerse del lado de su madre, Mariana Nannis. Y como Claudio rehízo su vida con Sofía Bonelli él dice que no se lo perdonan.

El tweet de Alex va en respuesta al deseo de feliz cumpleaños de Sofía ya que en la historia que subió, la periodista también arremete contra Mariana Nannis. Alexander publicó vía Twitter: "HOY CUMPLE AÑOS MI MADRE UNA MUJER DIFERENTE. A ELLA LE DEBEMOS TODO, FUE PADRE Y MADRE SIEMPRE PRESENTE...EL PAJARRACO CON SUS HIJOS UN SORETE, SIEMPRE AUSENTE...MAL PADRE SIN CODIGOS QUE COME TRABAS BURDAMENTE!!!!! #ELPUTOAMO69"

Muy al estilo de su madre Alex dijo todo lo que pensaba sin escatimar en palabras e insultos hacia su padre y su actual pareja. Por el contrario de su hermano Axel Kevin el cual le dedicó un mensaje tierno a su padre. Por su parte Charlotte y Mariana siguen guardando silencio. 

En el cumpleaños del Pájaro, Alex Caniggia se la agarró con su papá, su novia y Mariana...
Comments