Saturday 10/16/21
DOS LADIES

COVID-19 EN EUROPA: Así se preparan las hijas de Wanda Nara y Mauro Icardi para las nuevas restricciones en Francia

Ante nuevas restricciones en Francia por el aumento de casos de coronavirus, Wanda Nara mostró cómo se preparan las hijas que tiene con Mauro Icardi para ausentarse del colegio durante tres semanas. 
Wanda Nara vía Instagram
Wanda Nara vía Instagram

Wanda Nara es sin dudas una de las famosas argentinas más glamorosas y envidiadas por más de uno. Sumamente sofisticada y con un vestidor enorme que lucir, la mujer de Mauro Icardi sorprendió a sus más de 7,5 millones de seguidores mostrando cómo se preparan sus hijas Francesca e Isabella ¡para no ir al colegio por tres semanas!

Lo cierto es que ante el aumento de casos de coronavirus, las autoridades de Francia decidieron poner en marcha nuevas restricciones y afrontar así la tercera ola, y suspendieron las clases por al menos tres semanas consecutivas. Ante la gravedad de la situación y el cierre de los colegios principalmente en París, Wanda compartió cómo se tomaron la noticia sus hijas ¡y no lo vas a poder creer!

"Ellas y sus travesuras, 3 semanas sin clases en Paris... El mood de ellas será el mío #keepcalm", escribió la hermana de Zaira Nara al pie de la postales en las que se las ve a las chicas súper relajadas, con batas rosadas con sus nombres, y haciéndose mascarillas con los típicos pepinos. 

¡Dos genias!

COVID-19 EN EUROPA: Así se preparan las hijas de Wanda Nara y Mauro Icardi para las...