Tuesday. 28.06.2022
Cada vez más cerca

El conmovedor mensaje de Sofía Jujuy Jiménez a Del Potro por la muerte de su padre

Después de la muerte de su padre, Del Potro subió un posteo homenajeandolo y Sofía Jujuy le dejó un tierno comentario
Sofía y Juan Martín vía Instagram
Sofía y Juan Martín vía Instagram

Juan Martín Del Potro publicó un sentido mensaje en Instagram luego de la muerte de su padre Daniel Horacio Del Potro a los 63 años. Esta pérdida le afectó bastante ya que  él  es muy unido a su familia y su padre era muy joven. Estaba internado hace un tiempo ya que había sido intervenido en el corazón en diciembre. En los  comentarios de la publicación su ex novia Sofía Jujuy Jiménez le comentó la publicación poniendo "Juanuuu 🥺💞". Este comentario simple pero sentido demuestra, como había confesado ella hace un tiempo, se siguen hablando.

undefined

Jujuy y Delpo estuvieron en pareja un año y se separaron en abril del 2019. Después de la relación que él tuvo con Jimena Barón, Juan y Sofía oficializaron y ella lo acompañó a todos los tours que el hizo en ese momento.SOFIA-JUJUY-JIMENEZ-DESTACADA-IG

Hace poco a ella se la había vinculado con el polista Jerónimo Del Carril pero tiempo después Sofía lo negó. Jujuy y Del Potro ambos están actualmente solteros, así  que ¿Esto puede ser el comienzo de un reencuentro?

El conmovedor mensaje de Sofía Jujuy Jiménez a Del Potro por la muerte de su padre
Comments