Friday. 02.12.2022
VOTO VERDE

Lali Espósito se emocionó hasta las lágrimas por la sanción del aborto en el Senado

La actriz y cantante fue una de las famosas que expresó sus sentimientos durante la vigilia.  
lali historia
La emoción de Lali luego de la sanción en el Senado

Durante la madrugada del último miércoles de 2020, el Senado, en una jornada histórica que duró 12 horas, aprobó la ley de la interrupción voluntaria del embarazo hasta la semana 14.

Con 38 votos a favor, 29 en contra y una abstención, del lado de "las verdes" se festejó con distintas figuras del espectáculo que estaban presentes en el congreso. Una de ellas fue la actriz Julieta Ortega junto a su hermana, la cantante Rosario Ortega. Desde la cuenta de Twitter de Julieta se puede ver a ambas embanderadas con su pañuelo verde. 

Otras figuras como Griselda Siciliani, Carla Peterson y Muriel Santa Ana asistieron a la vigilia, pero hubo muchas otras que prefirieron la comodidad de su casa y expresar su alegría por sus redes sociales. Lali Espósito es una de ellas; en su cuenta de Instagram personal mostró su emoción y hasta rompió en llanto.

"Gracias, hermanas. Gracias al feminismo. Es ley, carajo" celebró la estrella pop argentina en su historia de Instagram. Luego de eso, entre lagrimas, citó a la comunicadora y feminista Florencia Freijo: "Es la emancipación de la pertenencia arcaica, es un cambio en la historia. Felicitaciones a todas". 

Lali Espósito se emocionó hasta las lágrimas por la sanción del aborto en el Senado
Comments