Wednesday 5/25/22
Paz Cornú vía Instagram (@pazcornuok)
Paz Cornú vía Instagram (@pazcornuok)

La diseñadora Paz Cornú se casó en el 2019 con Diego Orden y desde ese momento tuvo el deseo de querer tener hijos con su nuevo marido. Ella ya tenía dos niños, Milan e Ítalo, con su pareja anterior, Jorge Basile. Pero desde el primer momento que comenzó a buscar un bebé con Diego sabía que el pronóstico era complicado ya que ella ya tenía 43 años. 

Pero esto no hizo que Paz bajara los brazos, y como ella lo dice, milagrosamente quedó embarazada otra vez. Aunque esta noticia venía con gratas sorpresas, no era un bebé sino que eran dos. Paz anunció por Instagram que este embarazo era por partida doble el 24 de diciembre. Ese día no solo se lo contó a los fans sino que también a sus dos hijos mayores que se sorprendieron al escuchar que iban a tener un hermanito más. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Paz Cornu (@pazcornuok)

Paz cuenta que vive esta nueva etapa esperando a los nuevos integrantes de su familia muy feliz. Dice que a pesar de todas las cosas que tuvo que transitar en el 2020 esta es la mejor noticia que le pueden haber dicho. 

La empresaria y diseñadora también escribió que le suelen preguntar sobre el tema de tener hijos a su edad y ella contó que las tres cosas que suele hacer es: tener fe en Dios y creer ya que su embarazo fue de manera natural, ser vegetariana y tener hábitos muy sanos y aceptar lo que le toca en la vida.

También Paz contó que el embarazo en si es un desafío pero cuando es por partida doble, gemelar o de mellizos como es su casa, es todavía un desafío más grande. Aunque ella admite que le gustan los desafíos.

Cómo vive Paz Cornú su embarazo de mellizos
Comments