Thursday. 11.08.2022
JUGADA

¡Le comió la boca! Pampita filtró la foto más fogosa de su matrimonio con Roberto García Moritán

Pampita saludó a su esposo Roberto García Moritán en el día de su cumpleaños y se animó a compartir una de las fotos más acaloradas que se tomaron en público.
Pampita y Roberto García Moritán
Pampita y Roberto García Moritán

Pampita anunció que está en la dulce espera de su primer bebé junto a Roberto García Moritán y la emoción rodeó a todos sus seres queridos.

Embarazada de una niña, la modelo está atravesando uno de los momentos más felices de su vida, acompañada del hombre de sus sueños según ella misma lo ha confirmado en más de una oportunidad.

Casualidades de la vida, Pampita y Roberto García Moritán cumplen con 1 día de diferencia, por lo que los saludos mutuos siguen dando tela para cortar. Y, más aún, justo después de que confirmaran oficialmente que su familia se agrandará.

A través de su cuenta de Instagram, Pampita solo tuvo palabras por demás bellas para Roberto, a quien considera como "el mejor hombre que le pudo enviar Dios". Si bien su mensaje está recorriendo la web, la foto que compartió comiéndole la boca supo robarse, aún más, todo el protagonismo. 

El saludo de cumpleaños de Pampita a Roberto García Moritán

Con una serie de videos del detrás de escena del cumpleaños de Roberto, Pampita se deshizo en halagos para con él. Su cuenta de Instagram no solo está colapsando de likes, sino que también de mensajes de buenos deseos para su flamante esposo.

"¡Feliz cumpleaños amor mío! ¡Qué orgullo me da compartir la vida con este compañero tan maravilloso! Generoso y dedicado con nosotros y todos los que te conocemos. Protector, lleno de energía que contagia, respetuoso, empático y solidario. ¡Te vemos y nos inspiras a ser mejores! ¡Que seas inmensamente feliz! Que todo lo que desees hoy y siempre se haga realidad. Te amo con toda mi alma. ¡El mejor hombre que me pudo mandar Dios!", es el mensaje completo que escribió la modelo y que emocionó hasta las lágrimas.

¡Le comió la boca! Pampita filtró la foto más fogosa de su matrimonio con Roberto...
Comments