Friday. 02.12.2022
Emotivo

"Mi columna vertebral", así definió Flor Vigna a su fandom

Flor Vigna contestó preguntas de sus seguidores y se emocionó al hacer referencia a los Vignistas de Flor, ¡mirá lo que dijo!
Flor Vigna vía Instagram
Flor Vigna vía Instagram

En Buenos Aires desde hace algunos días y luego de confirmar que no será parte de la segunda edición de Masterchef celebrity para "priorizar estudiar y crear", Flor Vigna se sumó a la oleada de verdaderos o falsos de sus seguidores a través de las redes sociales, y aprovechó su tiempo libre para contestar las más variadas consultas. 

"¿Amas a tu fandom?", le preguntaron y ella contestó: "¡Muchísimo! Amo su unión, sus historias, su fuerza, las amistades que se dieron dentro del fandom. Siempre voy a estar agradecida, son autores de cada etapa y cada sueño. Su compañía fue columna vertebral en cada paso". 

No existen dudas que desde sus inicios en Combate en el año 2014, la novia de Nico Occhiato tiene un club de fanáticos que la siguen haga lo que haga y vaya dónde vaya, y en esta oportunidad encontró la ocasión de transmitirles todo lo que significan para ella, ¡una genia! 

 

WhatsApp Image 2021-01-29 at 15.07.35 (6)

"Mi columna vertebral", así definió Flor Vigna a su fandom