Tuesday. 28.06.2022
Sandwich accidentado

¡Claudia Villafañe enojadísima con Santiago del Moro!

La ex esposa de Diego Maradona no tuvo su mejor noche en la gala de MasterChef y vivió un tenso cruce con el conductor Santiago del Moro.
Captura de pantalla (38)
Claudia y su inconveniente con la cortadora

Desde afuera puede parecer sencilla hacer, sencillamente; un sandwich. Pero Claudia Villafañe se atajó: "No es una prueba fácil". Claramente, la correspondiente prueba del reality conducido por Santiago Del Moro, presentó mas de una dificultad y a la mamá de Dalma y Gianinna Maradona, le costó mas de lo que esperaba. 

Del Moro rápidamente identificó las dificultades que tuvo Villafañe. "Qué poca pinta, Claudia. ¿Nunca despachaste fiambre?", le dijo en tono burlón el conductor de Masterchef a la participante, mientras ella luchaba con la cortadora y unas fetas de mortadela.

Parece que el artefacto le jugó una mala pasada a Claudia y no podía lograr el ancho de la feta que quería. En medio de los nervios que el desafío le ocasionaba, Santiago Del Moro le advirtió que tuviera precaución con la cortadora de fiambre: "¡Cuidado con el dedo!".

"Fiambrería Villafañe creo que no va", volvió a chicanear el conductor y menos mal que tenían que preparar sandwiches, porque el horno no estaba para bollos... A esa altura, el rostro de Villafañe no podía ocultar su malestar con los ácidos comentarios de Santiago. 

¡Claudia Villafañe enojadísima con Santiago del Moro!
Comments