Tuesday. 29.11.2022
¿AMIGOS O ENEMIGOS?

Cinthia Fernández reveló el verdadero motivo de su separación con Baclini

La panelista de LAM dio a conocer los motivos de su separación con el empresario Martin Baclini.
3VRINJH5NZB5XDCJRKC3A7M4V4

Cinthia Fernández y Martin Baclini confirmaron su separación en noviembre del año 2019, para ese entonces ambos estaban participando del Bailando y hubo ciertas escenas de celos de parte de la bailarina con Luciana Salazar quien era íntima amiga del empresario. Pero es a principios del 2020 que ambos comienzan a dar indicios de cuál fue el motivo que llevó a la ruptura definitiva.

En ese momento nunca se supo el motivo real de la separación pero lo que si estaba confirmado era que él fue quien tomó la decisión. Cinthia de todas maneras afirmó en un diálogo con Marcelo Tinelli que “está muy enojada con Luciana Salazar porque fue la principal responsable de esta ruptura”.

De todas maneras la relación entre la ex pareja quedó muy bien y hasta Baclini tiene un acuerdo económico con ella en donde el empresario se encarga de financiar la escolaridad de las tres hijas de Cinthia. 

Sin embargo, Cinthia respondió preguntas de sus seguidores en Instagram y afirmó que no había chances de volver con su ex pareja. "No, no por ahora no, es muy inmaduro, típico de hombres. Tiene una filosofía de vida que no va con la mía pero no paso nada malo, es excelente persona pero por ahora no", respondió la panelista. 

Cinthia Fernández reveló el verdadero motivo de su separación con Baclini
Comments