Saturday. 25.06.2022
Complicado

Cinthia Fernández reveló una dura realidad sobre el parto de sus hijas

Cinthia Fernández desmintió a su ex marido y contó la dura experiencia del parto de sus hijas.
Cinthia Fernández vía Instagram (@cinthia_fernandez_)
Cinthia Fernández vía Instagram (@cinthia_fernandez_)

A pesar de que Cinthia Fernández y el padre de sus hijas, Matías Defederico, estén en guerra todo el tiempo hay límites que no se cruzan, y este es uno. Cinthia hizo un descargo por historias de Instagram aclarando como fue el parto de su hija más chica. Todo esto comenzó cuando ella hace un tiempo deslizó ligeramente que había tenido que ir a parir sola. Luego Matías Defederico la desmintió, los portales levantaron esto y Cinthia tuvo que hacer este descargo para finalmente cerrar el tema. 

En los videos se la ve a ella hablando en la cocina en un bajo volumen porque se notaba que sus hijas estaban ahí y no quería que las niñas escuchen esto para protegerlas. Cinthia comienza diciendo: "Porque en los portales están diciendo que mi ex me desmiente a mí haber ido a parir sola. Quiero aclarar la situación porque yo no mentí nunca. Sí, fui a parir sola. Manejé sola desde mi casa, desde zona norte hasta la clínica Suizo Argentina que fue donde parí sola. Se me estaba por reventar el útero, yo no lo sabía, cuando llego me tienen que internar de urgencia. Me dijeron 'tenés que ir ya a la sala de parto'. En la noche él [Matías] no apareció porque estaba en una fiesta, motivo por el cual también me descompensé bastante ese día. Terminé pariendo."

Cinthia siguió: "Él no creía que iba a parir hasta que lo ubicaron y le avisaron que yo estaba por parir. Él creía que yo hacía todo eso para llamar la atención porque no había aparecido. Mi mamá y su papá estaban cuidando a las otras nenas. Por eso fui a la clínica sola, entre a la sala de parto sola y luego llegó él a ultimo momento. Por eso está la foto que él subió. Mentir no mentí, maneje sola desde mi casa con un estado tremendo, porque media hora más y se me reventaba el útero. Había pasado mucho disgusto y por eso digo siempre que fui a parir sola, porque maneje sola, llegué sola, entré a la sala de parto sola y él entró a último momento."

cinthia_fernandez__142528894_493440445383768_7268422008249835722_n

Cinthia Fernández reveló una dura realidad sobre el parto de sus hijas
Comments