Saturday. 25.06.2022
Charlotte Caniggia
Charlotte Caniggia

Charlotte Caniggia está en el centro de toda la atención y no es únicamente por sus divertidas ocurrencias. A través de Instagram, la mediática hija de Mariana Nannis supo ganarse unas cuantas críticas al posar en traje de baño.

Ella es dueña de un cuerpo por demás halagado y aunque no le importa lo que opinen de ella, lamentablemente su perfil se llenó de comentarios cuestionando el uso ¡y abuso! de Photoshop.

Al parecer, Charlotte quiso potenciar su fotografía en bikini y tuvo la idea de hacerlo con una herramienta de edición. Sin embargo, parece que no la tiene del todo clara a la hora de usarla, porque quedó en evidencia en unas cuantas fallas que sus propios seguidores expusieron.

Charlotte Caniggia no solo estiró la imagen para parecer más alta, sino que además se retocó la zona de los brazos, las piernas, la cola y la cintura, para afinar lo que no le gustaba. Sin embargo, dejó algunas partes sin editar, por lo que se puede llegar a apreciar cómo es realmente.

Como si eso no hubiera sido suficiente, después publicó un video ¡donde luce como ella es en persona! por lo que quedó doblemente expuesta.

¿Cuál era la necesidad de andar metiendo mano?

c

Charlotte Caniggia se pasó con el Photoshop y le llovieron las críticas
Comments