Thursday. 30.06.2022
FUERTE MENSAJE

Celeste Cid publicó un polémico mensaje y muchas famosas la salieron a bancar

Celeste Cid cumplió años, publicó un importante mensaje y muchas compañeras salieron a bancarla

20210120_113846_0000
Celeste Cid vía Instagram

Celeste Cid es una de las actrices más queridas y conocidas de nuestro país. Cid trabaja hace más de dos décadas en los medios, gracias a esto es una de las más exitosas. A pesar de ser una de las caras más lindas no es en lo único que se apoya en su carrera, y esto es algo que reivindica bastante. La actriz cumplio 37 años y la edad no es algo que le pese, por el contrario la celebra. 

Celeste hizo una publicación para festejar su cumpleaños y debatir un poco sobre el tema de lo perseguidas que están las mujeres para mantenerse siempre jóvenes, bellas y frescas. Celeste declaró: "Justo en mi horario de cumple, 12.05. Hoy se festeja; más allá de ser un día especial, vienen siendo años muy especiales; me siento agradecida. Cuánto se dijo acerca de que “las mujeres a los 20 están en su “mejor momento”, ..cuánto hemos cargado, ¿no?(¿el “mejor momento” de alguien se mide en la medida de cuán objeto consumible sea?Una vez más esa presión pisándonos la cabeza, .. y el alma.)No extraño nada mis “veintis”, era una bola de interrogantes tratando de hacer pie, observando un mundo que me parecía girar demasiado rápido. Hoy me abrazaría y me diría “Sí. Estamos en un mundo que gira demasiado rápido, no sos vos la “extraña”, está bien que algunas cosas te parezcan raras, y está bien que no quieras acostumbrarte a eso.”
Cumplo 37, la cosa se pone cada vez mejor, más allá de los contextos, o, quizá , ‘por’ esos contextos, que son quienes nos impulsan, cambian y mantienen despiertos. Me siento así: despierta. Con menos prisa por llegar y más felicidad de estar. Atenta a dejar que me sorprenda una flor, un atardecer, una luna completa, una tormenta de nieve en otro país, pero que un poco también es mía .. Y tuya.. no importa donde vivas.Hay algo mágico en el sólo hecho de existir, deseo regalarme no olvidarlo”

Celeste recibió muchos mensajes alentadores por parte de colegas y amigas. Desde Brenda Gandini, Mica Tinelli, Vero Lozano hasta Natalia Oreiro y Andrea Pietra. Andrea comentó el post con unas lindas palabras: "Que linda ! Mismo cumpleaños que mi marido 😍 y si , la cosa se pone cada vez mejor , sabelo ! Que tengas un gran año y mucha felicidad hoy y siempre @mcelestia

Celeste Cid publicó un polémico mensaje y muchas famosas la salieron a bancar
Comments