Wednesday. 08.02.2023
¿Sí o no?

EXCLUSIVO - ESPECTACULAR NEWS: Patricia Sosa habló sobre la propuesta de casamiento de Mediavilla

El productor musical y ex jurado del Cantando había anunciado que la segunda boda de la pareja, luego de haber pasado por el altar en 1996.  

Patricia Sosa, Instagram oficial
Patricia Sosa, Instagram oficial

En su última participación en la pista del Cantando 2020, Oscar Mediavilla había dicho que junto a su pareja Patricia Sosa se encontraban organizando un segundo casamiento. Como es de público conocimiento, tras haber pasado por el altar en 1996 y tras un alejamiento reencontrarse algunos años después, el productor discográfico y la cantante volvieron a apostar al amor y hoy disfrutan de un vínculo muy sólido.

Pero lo que hasta hace un rato parecía ser un final de cuento de hadas, acaba de caerse y desilusionar a más de un televidente y romántico que esperaba con ansias más noticias sobre la celebración.

En exclusiva, Espectacular News habló con Patricia para confirmar la noticia y saber cómo preparaba los detalles de su boda.

Pero entre risas, Patricia nos explicó que nada de lo que se estaba diciendo era cierto. Asimismo, y teniendo en cuenta el contexto actual, mencionó: “Con todos los líos que hay, sin poder trabajar y en pandemia, ¿a quién se le ocurre una fiesta de casamiento? (Oscar Mediavilla) lo habrá dicho en chiste”.

Sin embargo, no todo está perdido… Al final de las respuestas a nuestras preguntas, Sosa dejó entrever que podría quedar pendiente un casamiento “con festichola y todo”.

EXCLUSIVO - ESPECTACULAR NEWS: Patricia Sosa habló sobre la propuesta de casamiento de...