Thursday. 06.10.2022
SIN PALABRAS

Carlos Perciavalle: "Fui amigo de los Beatles y vi a Hitler y Eva Braun en Bariloche"

Súper íntimo, Carlos Perciavalle confesó haber sido amigo de los Beatles y haberse encontrado en Bariloche con Adolf Hitler y Eva Braun.
Carlos Perciavalle prensa
Carlos Perciavalle Prensa

Carlos Perciavalle brindó una entrevista desde Punta del Este para Jubilados TV, ciclo que conduce Andrea Falcone y que se emite por A24 todos los domingos a las 9 de la mañana, ¡y dejó bien en claro que está más loco que nunca!

En dicha oportunidad, el talentosísimo capocómico relató anécdotas con China Zorrilla, así como también el encuentro que tuvo con Adolf Hitler y Eva Braun en la ciudad de Bariloche. Además reveló que mantiene una amistad con los legendarios Beatles. 

Al respecto de su amistad con la banda de rock inglesa señaló: “Vivimos con China juntos en New York. Salimos en la revista Life que, en ese momento, era la máxima revista. Salimos en un número que está agotado, porque en ese mismo número llegaban los Beatles a New York, a promocionar A hard day´s night, compartimos una sesión fotográfica juntos y nos hicimos amigos”. 

Asimismo explicó que “yo no sabía quiénes eran los Beatles, pero los conocí ahí y me encantaron. Así que, a partir de ese momento, cuando yo le decía a la gente ´estuve hablando con John Lennon´, me miraban como diciendo ´¿éste qué está diciendo?´"

Respecto a su polémica declaración de haber visto a Hitler en Bariloche, contó: "Caemos en Bariloche con China Zorrilla a un lugar que se llamaba: hotel casco. Se abre el portón y aparecen 12 doberman. Oímos una voz desde adentro que dice ´adelante´, en alemán. Entramos a un lugar muy grande, donde había 300 personas. De repente, yo veo que había hombres y mujeres en primera fila. Sentados, en la mesa del medio, estaban Hitler y Eva Braun”.  

Posteriormente agregó: “En cuento lo vi, reconozco que fue como haber visto al diablo. Palidecí. La China también lo vio. Le digo: - China, ¿estás viendo lo que estoy viendo yo? - Si, vámonos de aquí Carlitos, lo antes posible”. 

Carlos Perciavalle: "Fui amigo de los Beatles y vi a Hitler y Eva Braun en Bariloche"