Thursday. 01.12.2022
Falta poco para la final

Instancias decisivas: Estos son los candidatos del público a ganar el Cantando 2020

El Cantando 2020 termina el 15 de enero y la pista esta más caliente que nunca
Laurita Fernández y Ángel De Brito vía Instagram (@holasoylaurita) ((@angeldebritooki)
Laurita Fernández y Ángel De Brito vía Instagram (@holasoylaurita) (@angeldebritooki)

Faltan menos de dos semanas para que el certamen termine y la gente ya está haciendo sus apuestas por sus parejas preferidas. Parejas que sorprendieron y evolucionaron y que no eran muy conocidas antes de empezar la  competencia en el 2020.

Este año fue distinto y no hubo sueños, los premios son en efectivo y cada ganador hace lo que quiere con eso. La final esta prevista para el 15 de enero y estas son las tres parejas favoritas del publico para ganar el premio:

Cachete Sierra e Inbal Cómedi:

 

Si alguien decía al principio del concurso que Cachete Sierra e Inbal Cómedi iban a llegar a los ocho mejores y estar entre los favoritos del publico nadie iba a creerlo. Pero nos cerraron la boca a todos y ahí están, peleado por un lugar en la final. Cachete mejoró algo cantando, aunque según Nacha Guevara todavía le falta bastante para llegar a afinar. Pero su carisma, la química con Inbal y los votos del público hacen de esta pareja una bomba que promete ganar.

Ángela Leiva y Brian Lanzelotta:

Ángela es una gran cantante de la movida tropical que era bastante conocida antes pero no por el público del mainstream y la televisión. Brian había sido muy mediático en un momento por haber participado de la versión de Gran Hermano Argentina 2015. Pero en esta participación del Cantando 2020 ambos mostraron otra faceta y se hicieron conocidos por todo el país. Cada uno ganó mas confianza en si mismo y comenzaron a plantarse mejor en el escenario según Moria Casan. Sin dudas tienen todo lo que se necesita para ser los ganadores más completos.

Rocío Quiroz y Rodrigo Tapari:

Ellos entraron de pura casualidad y es así a veces como suceden las grandes cosas. Ambos fueron convocados para remplazar a Brian y Ángela cuando tuvieron que abandonar por un par de galas debido al Covid-19. Y fue en este momento que Rocío y Rodrigo, o RoRo como les dice Nacha Guevara, robaron todas las miradas y oídos. Al ver tanto feedback del público la producción no dudo en darles un puesto fijo a ambos como pareja. Llevan menos ganas que el resto lo cual puede ser tanto bueno porque están mas descansados, como malo por no tener tanta experiencia. Lo cierto es que esta pareja tiene todas las de ganar como las otras dos, aunque cuenta con una ventaja los dos son cantantes profesionales. Rocío como solista y Rodrigo también como solista y con Ráfaga.

El 15 es la final y vamos a ver si alguno de estos favoritos del público llegan a ganar el certamen. 

Instancias decisivas: Estos son los candidatos del público a ganar el Cantando 2020
Comments