
Cande Tinelli está en España junto a su novio Coti Sorokin. Contra todo pronóstico, la pareja sigue en pie y hasta hacen sus escapadas románticas a Europa.
La hija de Marcelo Tinelli está muy segura de sus convicciones y siempre que puede intenta concientizar a sus seguidores sobre el maltrato animal. Desde hace varios años es vegetariana y ahora está incursionando en el veganismo (en donde no consumís nada de origen animal). Esta temática moviliza mucho a Cande y no tiene miedo de enfrentarse con aquellos que defienden estos maltratos.
En España una de las tradiciones más establecidas en la sociedad son las corridas de toros, esto es una fiesta en la que se corren o lidian toros bravos, a pie o a caballo, en un recinto cerrado para tal fin, la plaza de toros. España no es el único lugar donde se practica, también en varios países latinoamericanos como México, Colombia, Ecuador, Perú y Venezuela. Pero lo que dicen los proteccionistas es que es una práctica cruel y sin sentido.
Cande pasó por Las Ventas en Madrid, el mayor recinto para corridas de toros de toda España y le sacó una foto y expresó su desacuerdo. Varios de sus seguidores españoles defendieron la corrida de toros y la hermana de Mica Tinelli los escrachó y atacó contra ellos "Me vale Verga la tradición".