Sunday. 28.05.2023
SIN PIEDAD

Cande Tinelli criticó con dureza a una tradición de España y varios países de Latinoamérica

La hija de Marcelo Tinelli, Candelaria, atacó duramente a una tradición española que también se practica en varios países de Latinoamérica.
candelaria-tinelli-se-volvio-a-tatuar-la-cara-656202

Cande Tinelli está en España junto a su novio Coti Sorokin. Contra todo pronóstico, la pareja sigue en pie y hasta hacen sus escapadas románticas a Europa. 

La hija de Marcelo Tinelli está muy segura de sus convicciones y siempre que puede intenta concientizar a sus seguidores sobre el maltrato animal. Desde hace varios años es vegetariana y ahora está incursionando en el veganismo (en donde no consumís nada de origen animal). Esta temática moviliza mucho a Cande y no tiene miedo de enfrentarse con aquellos que defienden estos maltratos. 

En España una de las tradiciones más establecidas en la sociedad son las corridas de toros, esto es una fiesta​ en la que se corren o lidian toros bravos, a pie o a caballo, en un recinto cerrado para tal fin, la plaza de toros.​ España no es el único lugar donde se practica, también en varios países latinoamericanos como México, Colombia, Ecuador, Perú y Venezuela. Pero lo que dicen los proteccionistas es que es una práctica cruel y sin sentido. 

Cande pasó por Las Ventas en Madrid, el mayor recinto para corridas de toros de toda España y le sacó una foto y expresó su desacuerdo. Varios de sus seguidores españoles defendieron la corrida de toros y la hermana de Mica Tinelli los escrachó y atacó contra ellos "Me vale Verga la tradición".

WhatsApp Image 2021-03-25 at 2.04.43 PM (1)WhatsApp Image 2021-03-25 at 2.04.43 PMWhatsApp Image 2021-03-25 at 2.04.42 PM (1)WhatsApp Image 2021-03-25 at 2.04.42 PMWhatsApp Image 2021-03-25 at 2.04.41 PM

Cande Tinelli criticó con dureza a una tradición de España y varios países de...