Wednesday. 28.09.2022
CANDE-RUGGERI-DESTACADA

Cande Ruggeri ya esta dada de alta luego de tener Covid-19 y gracias a esto pudo salir de su casa y disfrutar de los días de verano. La hija del Cabezón Ruggeri compartió un tierno momento con su hermano Stephan Ruggeri en una bar y con su perro, pero todo terminó cuando un seguidor comenzó a acosarla por mensajes de Instagram.

"Sacate los filtros chanta", le dijo el seguidor, intentando verla "a cara lavada". Cande con mucha altura no le respondió, pero no aguantó más cuando el acosador le respondió una historia con su hermano: "Forra ayer con coronavirus y hoy ya de alta?? Te hisopaste? Desparramando el virus delirante quedate en tu casa idiota".

WhatsApp Image 2021-01-14 at 12.09.32 PM

Cande en vez de resolverlo a solas decidió publicarle a sus casi dos millones de seguidores la situación y escrachar al hater: "Esta persona no para ni un segundo de insultarme! Ojalá encuentre algo que hacer de su vida con el tiempo al pedo que gasta en insultar!", y agregó "Ya la bloqueé. No quiero esas energías en mi vida". Y le respondió sobre su estado de salud: "Desde el 8 estoy dada de alta. Me quedé 5 días más en casa para cuidar a los demás! Besoo", concluyó Cande en sus historias de Instagram.

Cande Ruggeri ataca contra un seguidor: lo escrachó y le dijo de todo
Comments