Friday. 02.12.2022
¡LO TENTÓ!

Camila Cavallo posa saliendo de su pileta y pone en llamas a Mariano Martínez

Camila Cavallo supo darle en la tecla a la hora de cautivar a Mariano Martínez con una postal saliendo de su pileta, toda mojada y con un pequeño traje de baño.
Camila Cavallo
Camila Cavallo

Camila Cavallo desató una ola de calor, al posar toda mojada saliendo de su pileta. Cada vez que la modelo se reporta en las redes sociales, logra generar una enorme repercusión que está a la altura de su jugoso contenido.

Tras separarse de Mariano Martínez, lo dos siguieron manteniendo un excelente trato por Alma, la hija que tuvieron. Sin embargo, parece que esa buena onda viene escalando fuerte, porque ahora el actor no escatima en absoluto a la hora de demostrar lo loquito que lo pone verla posar por demás ardiente.

Bastó que Camila Cavallo se hiciera presente con esta postal, para que Martiano Martínez fuera uno de los primeros en darle like. Muchos tomaron este gesto como una manera de marca territorio...¿De cara a la reconciliación de la pareja?

De la manera que sea, de lo que no hay dudas es que ella sabe muy bien cómo cautivarlo...¡Y él se deja tentar frente a todos!

photo5057561597676988684

Camila Cavallo posa saliendo de su pileta y pone en llamas a Mariano Martínez
Comments