Thursday. 30.06.2022
No le perdonan una

Se burlan de Cande Ruggeri por un canje que pidió justo cuando perdió el gusto

Luego de visitar La Angostura, la hija de El Cabezón Ruggeri, dio positivo de covid.
Cale-Ruggeri

A pocos días de volver de la Patagonia, Cande Ruggeri confirmó que tenia covid a través de su cuenta de Instagram. A pesar de afirmar que ella se encontraba bien, contó que los primeros días fueron difíciles "Levanté mucha fiebre, me sentía muy mal, con dolor de espalda, de garganta, se me inflamaron los ganglios, fue horrible".

La modelo intentó tranquilizar a sus seguidores y mandó un mensaje de prudencia "No hay que relajarse, el virus sigue estando", se refirió a los jóvenes que ven sus historias, ya que son los protagonistas de esta segunda ola de contagios. También les agradeció la preocupación por su estado de salud y aconsejó: "Probablemente hay muchos del otro lado que la estén pasando en este momento, por eso quería mandarles en este momento un mensaje de buena energía, de positividad que me parece que es lo mas importante" y sugirió que todo es mental y que hay que ser fuertes para recuperarse rápido.

Cande prometió a sus casi dos millones de seguidores que los iba a mantener al tanto, y así fue: ayer, la modelo subió una foto que tituló "Día ocho: sin olfato" un típico síntoma del covid, pero lo que no se dio cuenta fue de la historia que le seguía: "Muchas gracias por mandarme toda esta comida!", dijo mientras agradeció a un canje de  frutas y verduras orgánicas. 

Hoy al mediodía volvió a insistir con el tema culinario: "Yo sola me esfuerzo cocinando cuando no tengo olfato no?", se quejaba la hija del ex futbolista mientras mostraba una foto de un colorido y abundante plato.

WhatsApp Image 2021-01-08 at 4.14.50 PM

Se burlan de Cande Ruggeri por un canje que pidió justo cuando perdió el gusto
Comments