
A pesar de que Mariano Martínez y Camila Cavallo se separaron hace casi un año, en marzo del 2020, luego de 4 años de pareja. Ambos tienen una hija en común, Alma, de 3 años y medio. Después de que Camila y Mariano se separaran ella dio un vuelco de 180° en su vida: retomó su carrera y está más sexy que nunca. Esto le molestó un poco al actor ya que ella sube publicaciones un tanto subidas de tono y tiene miles de de likes.
Camila ya antes de conocer a Martínez era modelo y cuando se embarazó de Alma abandonó todo para ser madre full time. Pero ahora volvió a retomar su carrera y parece tener un futuro muy prometedor.
El acuerdo al que llegaron es que Alma y los hijos de Mariano y Juliana se sigan viendo el mayor tiempo posible porque son hermanos y se quieren mucho y extrañan. Por eso es común que Camila suba fotos a sus redes con Olivia y Milo, a quien quiere como si fueran propios. Ella está muy activa en las redes sociales y es en estas donde muestra la relación que tiene con los hijos de su ex pareja. Hace Tiktoks bailando con Olivia, sale a pasear con Milo y se muestran todos juntos con Alma.