Tuesday. 28.06.2022
Boy Olmi y Carona Reyna vía Instagram (@tedechina)
Boy Olmi y Carona Reyna vía Instagram (@tedechina)

Boy Olmi y Carola Reyna son dos grandes actores y quizá es su profesión lo que los mantiene siempre lúdicos. Aunque ellos están juntos hace más de una década y media no lo parece por lo que se divierten juntos. 

Boy en el último tiempo fue tendencia y fue descubierto por las nuevas generaciones debido a MasterChef Celebrity. Mostrando un lado súper divertido e intelectual logró cautivar al público, mismas cualidades con las que conquistó a Carola. 

Mostrando que siempre están listos para entretener al público compartieron unas muy graciosas fotos en Instagram disfrazados para grabarle un video al hijo de un amigo por su cumpleaños, Boy escribió: "Dúo de cómicos en día de lluvia del enero qué pasó. Investigación sobre “Hernández & Fernández” para video cumpleaños de niño amigo, hijo de querida amiga."

Carola, que confirmó que no fue convocada para MasterChef Celebrity 2 a pesar de haber salido el rumor, contó tiempo atrás que siempre sintió atracción por Boy. Si bien ellos eran antiguos amigos de amigos y se conocían hace tiempo recién comenzaron su relación a mediados de los 90 cuando grabaron una novela juntos. En ese momento hacían de pareja en la ficción, pero Carola cayó rendida a los pies del actor en la vida real. 

 

Boy Olmi y Carola Reyna se divierten como el primer día
Comments