Friday. 02.12.2022
¡Muy rápido!

Barby Franco quiere volver pero Burlando ya le encontró reemplazante

Luego de confirmar que hace un tiempo estan distanciados, Barby Franco quiere volver con Burlando pero él ya encontró por quien sustituirla
Barby Franco vía Instagram (@barbaritafranco21)
Barby Franco vía Instagram (@barbaritafranco21)

Hace semanas que Fernando Burlando y Barby Franco están distanciados. Confirmaron que desde el 20 de diciembre ya no se hablan y que el distanciamiento se hace cada vez mas profundo. Ella está trabajando ahora como panelista en Los Ángeles de la mañana y viviendo en la casa que posee en Barrio parque. Por lo pronto a Fernando se lo vio en el cumpleaños de su hermano pasando un momento súper familiar. 

Pero parece que Burlando ya encontró el reemplazo de Barby y se llama Sol, una perrita doberman. Fernando se mostró con la perra volviendo a Buenos Aires luego del fin de semana familiar con su hermano.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Fernando Burlando (@burlandofernando)

A pesar de que Barby dice que no es tan así la situación con el abogado y que ellos van a volver, Burlando se nota distante y seguro de la decisión de separarse.

En los comentarios de las fotos de ambos todo el mundo les pide que vuelvan y particularmente a Fernando le ponen que Barby es el amor de su vida.

Ahora hay que esperar como van a transcurrir las cosas y si se hace definitiva la separación o no.

Barby Franco quiere volver pero Burlando ya le encontró reemplazante
Comments