Friday. 02.12.2022
¿LE DIJO "VIEJO"?

Barby Franco preocupada por la salud de Fernando Burlando: "Tiene 56 años y hace cosas que no debe"

El abogado Fernando Burlando sigue internado luego de que su caballo de polo se le cayera encima. Barby Franco está muy preocupada por él. 
Barby Franco y Fernando Burlando 2
Barby Franco y Fernando Burlando 2

Fernando Burlando continúa internado en un sanatorio de La Plata luego de que sufriera un accidente jugando al polo. “El paciente Fernando Burlando ingresó a nuestra institución en el día de hoy en horas del mediodía presentando politraumatismo, producto de la caída de un caballo en el contexto de un partido de polo”, dice el  comunicado del Instituto Médico Platense.

“Se realizaron los estudios de rigor en estos casos, diagnosticándose fractura de los arcos posteriores de la 8va, 9na y 10ma costillas y mínima contusión pulmonar. El paciente está estable clínicamente, sin requerimiento de oxígeno, con analgesia intravenosa y controles generales”.

Burlando permanecerá "internado por el lapso de 24 horas para evaluar su evolución”.

Barby Franco accidente Burlando

Junto a él estaba Barby Franco, quien aparentemente se ha reconciliado con el abogado luego de una serie de alejamientos.
Espectacular News tuvo acceso a una fuente cercana a Barby Franco, quien comentó (muy angustiada), su preocupación por la conducta de Burlando, quien según a su entender, practica deportes que no están acordes a su edad: "Tiene 56 años y hace cosas que no debe", dijo la modelo Barby Franco, de 30 años.

Barby Franco preocupada por la salud de Fernando Burlando: "Tiene 56 años y hace cosas...