Friday. 12.08.2022
¡A LA ESCUELA!

¿Con o sin barbijo? Así vivieron los famosos la vuelta a clases de sus hijos

Pampita, Lourdes Sánchez, Benjamín Vicuña y Ailén Bechara son algunos de los famosos que mostraron cómo sus hijos vivieron la vuelta a clases en la Ciudad de Buenos Aires. 
Pampita, Benjamín Vicuña, Ailén Bechara y Lourdes Sánchez vía Instagram
Pampita, Benjamín Vicuña, Ailén Bechara y Lourdes Sánchez vía Instagram

Más allá de las ideas, vueltas e incertidumbre, las escuelas de la Ciudad de Buenos Aires se prepararon para volver a dictar clases presenciales, y como todos, los hijos de los famosos argentinos regresaron a las aulas después de casi un año de aprender a la distancia ¡y lo mostraron todo a través de Instagram!

Lourdes Sánchez, Benjamín Vicuña, Pampita Ailén Bechara, son algunos de los famosos que mostraron no solo la previa a la vuelta a la escuela sino que también el momento exacto en el que acompañaban y se despedían de sus hijos. 

Vicuña y Pampita estuvieron junto a sus hijos y lo compartieron en sus redes sociales. El actor chileno compartió una postal de su hijo Beltrán en la que escribió: "Hola colegio"

pampita-feliz-llego-al-colegio___Ml10gh05B_1256x620__1WhatsApp Image 2021-02-17 at 15.36.37

 

Lourdes acompañó al pequeño Valentín en su primer día, y a través de stories señaló: "Estamos yendo al jardín, tengo una felicidad, qué emoción que empiecen"

 

Ailén Bechara, por su parte, compartió una fotografía familiar súper linda y la acompañó con el siguiente texto: "Y un día Fran empezó el jardín"

¿Con o sin barbijo? Así vivieron los famosos la vuelta a clases de sus hijos