Tuesday. 09.08.2022

Pampita contó como vive el aislamiento y mostró una emotiva conversación con sus hijos

Pampita se contagió de coronavirus luego de volver de su viaje a México y está aislada en una habitación de su casa alejada de sus hijos.
505153

Pampita está embarazada de tres meses y luego de volver de sus vacaciones en México se contagió de coronavirus. Varios se preocuparon por la salud de la modelo y del futuro hijo, pero otros cuestionaron que viajó al exterior en cuarentena y en una etapa de gestación clave para el embarazo. También se rumoreaba que ella no cumplió la cuarentena cuando volvió a Buenos Aires como debía. 

La modelo desmintió todo lo que se dijo y aclaró que estaba bien y asilada en una habitación con su pareja, quien también dio positivo. Los que no están contagiados son sus tres hijos Benicio, Beltrán y Bautista, por lo que no pueden tener contacto con su mamá.

Pampita subió unas historias mostrando desde la distancia como habla con sus hijos desde la habitación "Los extraño, los queremos tocar" le dijo uno de los chicos y Pampita llena de ternura le respondió: "Te amo" y el chiquito exigió: "Te quiero abrazar". Llena de pena por no poder hacerlo, la modelo le respondió "Me muero por abrazarte"

Pampita contó como vive el aislamiento y mostró una emotiva conversación con sus hijos
Comments