Thursday. 30.06.2022
¿Qué dijo?

Así reaccionó Cinthia Fernández a la despedida del fútbol profesional de Matías Defederico

Matías Defederico se despidió del fútbol profesional y Cinthia Fernández reaccionó a través de sus redes sociales. 
Matías Defederico y Cinthia Fernández vía Instagram
Matías Defederico y Cinthia Fernández vía Instagram

Papás de Charis (7), Bella (7) y Francesca (6), Cinthia Fernández y Matías Defederico no pueden ni entablar ni mantener una relación por lo menos cordial. Siempre en disputa, el pasado 12 de enero la panelista de Los ángeles de la mañana arremetió contra su ex pareja luego de que le mandara una carta documento para pedirle el pago de 25 mil pesos por la vivienda que comparte con sus tres hijas, y dejó bien en claro que las cosas entre ellos están muy pero muy mal. 

Tras algunos días de calma, el futbolista compartió a través de sus redes sociales que decidió retirarse definitivamente del fútbol profesional, y al respecto escribió:

"Bueno llego el momento, ayer después de tener tal vez unos de mis días más triste , junto a mi familia y representantes, he tomado la decisión de dejar el fútbol profesional, una opción que baraje y analice durante un tiempo y que siento que ha llegado el momento de hacerlo. Fueron muchos años de sacrificio , de bueno y malos momentos , pero del cual no me arrepiento de nada, ya que gracias al fútbol conocí todo en esta vida. Amigos, países, costumbres, victorias, derrotas y hoy tomó esta decisión porque el tanque se vació y siento que no tengo mas nada para dar, fui muy feliz , cumplí el sueño de cualquier nene que con 3 años patea y juega en el barrio con sus amigos al fútbol, pero siento que fue hasta acá. Gracias Familia, amigos por estar cada uno en su momento, pero más que nada me siento muy orgulloso de mi mismo de haber logrado , todo lo que quise y de nunca haber cambiado de ser esta misma persona. Gracias Matt20". 

 

 

Pero la que sorprendió con la reacción al recibir la noticia fue la mismísima Cinthia, quien muy relajada y divertida, decidió jugar con sus hijas ¡y puso manos en la masa! 

Por si quedaba alguna duda, ¡las cosas entre ellos están de terror!

Así reaccionó Cinthia Fernández a la despedida del fútbol profesional de Matías Defederico