Tuesday. 28.06.2022
¡MIRÁ EL VIDEO!

Así fue el viaje de Flavio Mendoza y su hijo Dionisio a Mar del Plata

Junto a su hijo Dionisio, Flavio Mendoza regresó a la ciudad de Mar del Plata ¡y compartió las postales más tiernas del pequeño!
Flavio Mendoza y Dionisio vía Instagram
Flavio Mendoza y Dionisio vía Instagram

Luego del duro momento que vivió tras contagiarse Covid-19 los primeros días de febrero, Flavio Mendoza viajó a la ciudad de Mar del Plata con su pequeño hijo Dionisio (2) y compartió las postales más tiernas en las que se los veía recorriendo La Feliz como dos verdaderos turistas. Lo cierto es que padre e hijo parecen pasarla súper bien juntos, y en esta oportunidad ¡Dio hasta demostró haber heredado las mejores habilidades!

Como primera parada del viaje no podía faltar el Puerto de la ciudad y la visita a los lobos marinos... Súper simpático pero algo temeroso, el pequeño se animó a posar junto a los animalitos y su papá capturó las postales más lindas. Además, y como si aquella salida fuera poco, aprovecharon la lluvia para nadar en una pileta ¡y Dionisio dejó bien en claro que lo que se hereda no se roba! Los castillos en la arena tampoco faltaron, y hasta cavaron un pozo para posar frente a la cámara desde allí adentro.

¡Un amor!

 

 

Así fue el viaje de Flavio Mendoza y su hijo Dionisio a Mar del Plata