Saturday. 01.10.2022
En familia

Así festejó Evangelina Anderson el cumpleaños de su hija Lola Demichelis en Múnich

Evangelina Anderson compartió las postales del cumpleaños número 8 de su hija Lola Demichelis y le dedicó un hermoso mensaje.

Familia Demichelis vía Instagram
Familia Demichelis vía Instagram

Lola Demichelis, la hija del medio de Evangelina Anderson y Martín Demichelis, cumplió 8 años y lo festejaron en Múnich junto al resto de la familia. Del íntimo festejo participaron sus papás y sus hermanos, Bastian (11) y Emma (3), y en la foto que compartió la modelo se los ve a los cinco muy emocionados y felices en el momento previo a la ceremonia de la torta.

Eva, muy emocionada, acompañó las postales con el siguiente texto: “Celebramos tu vida”.

 

 

Horas antes, compartió también en sus redes sociales una fotografía de la cumpleañera en la nieve, muy sonriente y vistiendo un hermoso conjunto color bordó y blanco. En esta oportunidad escribió: “Me gusta en quien te estás convirtiendo Lola Demichelis, estás creciendo valorando cada gesto. Llenás cada rincón de amor. Acordate que voy a estar siempre con vos para que tus deseos se cumplan y por muy grande que te vengas, sujetaré tu vela. Te amo. Mamá nunca te va a soltar de la mano. Cada vez que alguien te mande un te quiero, encontraré la manera de darles las GRACIAS. Feliz cumple Dulce”.

 

Así festejó Evangelina Anderson el cumpleaños de su hija Lola Demichelis en Múnich