Wednesday. 28.09.2022
Eq2pmimXAAUrGZi

Masterchef Celebrity es el programa más exitoso de la pantalla de Telefe, por eso eltrece está preparando su nuevo programa para presentar batalla en la guerra por el rating. 

Laflia está calentando motores para La Academia, el nuevo programa conducido por Marcelo Tinelli que ya tiene confirmado al jurado: Jimena Barón, Pampita y Hernán Piquin. El nuevo ciclo del trece va a tener una mezcla de humor, acrobacias y baile en el que participaran estrellas como Cachete Sierra, Sofía Jujuy Jiménez, entre otros.

 Masterchef Celebrity ya arrancó y varios se quedaron detrás del éxito. Una de las famosas que rechazó la oferta de poder participar fue Flor Vigna, quien agradeció a la producción pero prefirió dejar todo de lado para poder dedicarle todo su tiempo a su nuevo proyecto musical. La novia de Nico Ochiatto promete lanzarse en su carrera como cantante solista.

Flor Vigna apareció en su cuenta de Instagram con un barbijo de Masterchef, esos que usan los participantes y despertó dudas. Un nuevo proyecto trae mucha incertidumbre y es por esto que la bailarina podría estar arrepentida ¿Acaso está tirando ciertos palitos por que quiere volver?

WhatsApp Image 2021-03-12 at 12.22.10 PM

¡Se arrepintió! Primero rechazó a Masterchef y ahora quiere volver