Thursday. 01.12.2022
FUROR

Antonela Roccuzzo le enseñó a sus seguidores su nuevo retoque estético

Antonela Roccuzzo siempre impone tendencia cuando presume su estilo y, en esta oportunidad, su nuevo retoque estético está dando de qué hablar.
Antonela Roccuzzo
Antonela Roccuzzo

Antonela Roccuzzo es pura sensación y, cada vez que se reporta, logra una enorme repercusión entre los millones de seguidores que tiene en su cuenta de Instagram, Allí, si bien no es una usuaria muy activa, siempre logra sorprender con su presencia y, como era de esperarse, esta vez no ha sido la excepción.

La esposa de Lionel Messi se reportó en su cuenta para enseñar el nuevo retoque estético que se ha hecho y con el que, sin lugar a dudas, marcará una tendencia.

Antonela Roccuzzo se paseó enseñando el nuevo tono de uñas que la tiene por demás emocionada y, agradecida con quien se las hizo, no tardó en mostrar el resultado final. Quienes son muy fanáticos de ella y de todo el clan Messi, ya andan buscando el mismo tono de color para copiarla y sumarse a esta tendencia.

Ya sea por su estilo a la hora de vestirse o bien por cuestiones vinculadas a su familia, la rosarina siempre encuentra la manera de dar la nota y quedarse con todo el centro de la atención.

¿Con qué sorprenderá la próxima?

photo4961004698433857825

Antonela Roccuzzo le enseñó a sus seguidores su nuevo retoque estético
Comments