Wednesday. 28.09.2022
FUROR

Antonela Roccuzzo cautiva a toda España con su ajustadísimo conjunto ¡y Messi está que arde!

Antonela Roccuzzo se anda robando el aliento de todo aquel que la vio caminando con su ajustadísimo atuendo...¡Y eso incluye a Lionel Messi!
Antonela Roccuzzo vía Instagram
Antonela Roccuzzo

Antonela Roccuzzo siempre logra robarse todos los suspiros cuando se hace presente en su cuenta de Instagram y, más aún, cuando lo hace enfundada en un ajustadísimo atuendo.

En esta oportunidad, la esposa de Lionel Messi salió a pasear por las calles de Barcelona luciendo un conjunto que ha sabido ganarse el suspiro de toda la hinchada. Un ajustadísimo pantalón, combinado con botas bucaneras fue el combo necesario para generar una revolución de likes y comentarios.

Antonela Roccuzzo es bastante reservada de su vida privada, por lo que cada vez que se hace presente logra cautivar por su simpatía  y la forma tan natural que tiene de comunicarse con sus millones de seguidores.

Muchos de ellos han asegurado que Lionel Messi quedó con la boca abierta al ver lo bella que Antonela Roccuzzo salió a pasear por el centro de Barcelona y, aunque eso le valió de sumar cientos de miles de nuevos admiradores, ella tiene corazón para uno solo.

Antonela Roccuzzo cautiva a toda España con su ajustadísimo conjunto ¡y Messi está que...
Comments